sábado, 23 de octubre de 2010

PREGUNTAS-RESPUESTAS

MENSAJE PRINCIPAL DEL PASTOR:

Según el texto salmo 139:6 el pastor dice:
“cuán grande es tu amor por  mí, no lo puedo comprender” y explica:
…Dios lo sabe todo de nosotros, nos ama infinitamente, nunca nos abandonara, y siempre nos sostendrá con su mano preciosa, nos ayudara en cualquier problema o dificultad por la cual estemos atravesando, por lo tanto no debemos preocuparnos y debemos dejar todo en las manos de Dios…


MANERAS QUE UTILIZA PARA COMUNICAR EL MENSAJE:

El lleva a la gente a que entienda que fuera de Dios no pueden hacer nada, haciéndoles ver a la luz de la palabra que Dios lo sabe todo y por lo tanto deben estar junto a él siempre. Además usa la música para que la gente se concentre más y pueda hablar con Dios.

CONTRASTE ENTRE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA:

Con respecto a esto podemos decir que muchas de las personas que asisten a este lugar oyen al pastor, se emocionan, cantan, lloran etc. Pero al salir cada uno a sus casas y enfrentarse a los problemas que tienen se olvidan de todo lo que les dijo Dios a través del pastor y solucionan su vida a su manera sin contar con Dios, incluso algunos cambian su lenguaje y su forma de comunicarse con los demás cuando están fuera de este lugar. (Algunos no todos, solo aquellos que no tienen un compromiso con Dios y como se dice van solo a “dominguear” en otras palabras ir por ir).

COMO SE VE REFLEJADA LA CONCIENCIA:

La conciencia se muestra cuando el pastor y los creyentes son consientes de sus actos a la vez que se reflejan el uno en el otro… es decir a través de sus actos y de las representaciones al igual que sus percepciones frente a Dios se unen en algo en el cual todos están de acuerdo e interesados para hallar un saber común… Allí se presenta a lo que nosotros llamamos “conciencia”.

COMO RELACIONAR ESTA EXPERIENCIA CON EL  PROYECTO EN PARTICULAR:

En el proyecto debemos unirnos junto con los niños para desarrollar un interés en común el cual es el aprendizaje. Debemos reflejarnos en ellos, es decir saber lo que piensan y cómo es su forma de ver el acto de aprender y enseñar.

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